BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG!!!!

En nuestro nuevo proyecto de tecnología está dividido en dos partes; la primera, la de taller y la segunda, la de informática. En esta segunda parte hay que crear un blog describiendo nuestro trabajo con la ayuda de vídeos y fotografía

En primer lugar, hicimos un boceto de nuestro circuito, como iba a funcionar y donde iban a estar situados cada uno de los elementos, es decir: motor, engranajes, poleas...
En este también decidimos la función de cada uno de sistemas: si iba a ser reductores, multiplicadores... (foto)

Al termina el boceto del circuito comenzamos a seleccionar las piezas para el mecanismo y situamos los elementos sin fijarlos para tener una idea física. Mientras tanto, lijamos la lata para quitar cualquier resto de pintura y no tener problemas de contacto y a la vez creamos los soportes para los engranajes a la altura adecuada para que no halla ningún roce con el suelo.

Después de esto, empezamos a montar: colocamos los engranajes y poleas con sus soportes y colocamos la lata para ver si funciona.



Para crear las conexiones entre el mecanismo y los semáforos que hicimos con madera  simultáneamente, lijamos y cortamos una lata de refresco a modo de tiras, que después colocamos en el corcho haciendo contacto con la lata y creando conexión con las bombillas de los semáforos.
Al mismo tiempo diseñamos el circuito, dibujando las carreteras y rotondas.

Finalmente colocamos en la base todos los elementos uniendo los cables y creando conexiones con las respectiva pilas para acabar el proyecto.






Comentarios